Términos y condiciones

PEDIDOS Y PAGOS:

Para hacer un pedido puede llamarnos al 0810-777-3343, o puede solicitarlos por este medio.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
También puede hacer su pedido por correo electrónico a: ventas@3dproductos.com.ar

Aceptamos Mercado Pago, Visa, Master Card, American Express, entre otras.

ENVÍOS

Sus pedidos serán enviados por OCA o el transporte/correo postal que desee, estos se procesaran el mismo día o al día siguiente de haberlo solicitado. Todos los costos de flete son responsabilidad del cliente. Los costos de envío no son reembolsables, y es responsabilidad del comprador pagar por cualquier costo adicional de fletes por envíos rechazados o productos mal pedidos.

GARANTÍA “LE DEVOLVEMOS SU DINERO!”:

Si Ud. no está 100% satisfecho con cualquier producto comprado a través de nuestra página Web puede devolverlo en el término de 10 días a partir de la fecha en que lo compro y obtener un reembolso total (excluyendo aerosoles)
Para compras en las tiendas, no hay devoluciones en efectivo. Un crédito será otorgado en la cuenta del cliente. Puede usar este crédito para comprar otros artículos. Productos que ya han sido cambiados una vez, no podrán ser devueltos para un segundo cambio o no se les otorgara el crédito.

DEVOLUCIONES:

Si quiere devolver cualquier producto o artículos recibidos por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.
Las devoluciones solicitadas después de 10 días tendrán un recargo del 25%. No se aceptarán devoluciones después de los 30 días.

GARANTÍA:

Alguno de los equipos, tales como pulidoras, lavadoras a presión, extractores y generadores poseen garantía dependiendo el artículo, deberán contactarse con nuestro centro de atención al cliente en caso de tener algún inconveniente. Siempre será necesaria copia de la factura de compra y el cartón de garantía sellado por el comercio vendedor.

SU PRIVACIDAD:

Sus transacciones están completamente seguras.
3D Detailing Products usa la última tecnología en seguridad – un certificado digital y el protocolo Secure Sockets Layers (SSL). Con el uso de SSL, los comerciantes están asegurados para que ninguna entidad no autorizada tenga acceso a su información. La poderosa combinación de estas tecnologías, protege información vulnerable tales como una cuenta de información y de números de tarjetas de crédito en contra de espías.

Nota: Nunca vendemos o alquilamos la información de nuestros clientes a nadie. Toda la información obtenida es estrictamente confidencial.

La mejor atención
Envío a todo el país
Pagos seguros y hasta 12 cuotas sin interés
Calidad y precios